lunes, 22 de diciembre de 2008

Me vengaré...


Hoy a sido un mal día, el mal entró en mi. Durante unas horas he sido todo odio y rabia, y me consta que no he sido la única, el conductor del autobús en el que he viajado esta tarde estaba que mordía, aunque la verdad, por lo que pude apreciar, sus quejas eran razonables, pero a parte de eso, hay días en los que la mayoría de la gente, por lo general, está de mala leche... ¿echan algo en el ambiente? y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.
En fin, aunque confieso que ahora mismo me queda algún pequeño resíduo de mala leche, me siento mucho mejor, gracias a mi cuquito, que ha estado conmigo pacientemente.

Y eso es todo, me vengaré. (Aunque no sé de que, pero escribirlo me hace sentir mejor :-P)

Felicidad Suprema y Justicia Poética.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La venganza es algo necesario, sobre todo en algunos casos tan concretos como el de usted señorita mi Vicky; pero yo creo que ya lo estas haciendo en tu día a dial.
Una venganza en forma de superación, para dar en las narices a toda esa chusma que no ha creído en ti y que en vez de ayudar, han intentado hundirte; pero tu lo has superado y con creces, transformarte en alguien talentoso y con unas capacidades infinitas, porque no olvides, tu puedes hacer todo lo que te propongas y yo estaré para sonreír y emocionarme con cada logro.
Yo cariño, creo que piensas que soy una persona con criterio, y cuando te digo que te admiro, no lo hago con la boca pequeña, o con intención de que te sientas bien, sino que te lo digo con la mano en el corazón y convencido al 100 x 100.
Tu has superado las situaciones mas adversas y en vez de dejarte llevar por la negatividad, te has creado a ti misma, como una gran persona y un hermoso ser humano.
Desde aquí mi mas sincera enhorabuena y decirte, que me siento orgulloso y afortunado de tener a alguien como tu junto a mi, es toda una suerte.
Te quiero mi bebé, tu ya tienes tu venganza, no lo dudes, porque seguro que hay gente mordiéndose los muñones de ver, lo genial que eres.
Te quiero mi cuquina, eres la mejor.

Anónimo dijo...

De igual modo, con esta foto tu blog, tambien esta muy, muy elegante.
Que buen gusto tiene mi niña.
Te deseo mi bebé, una feliz noche buena y que mañana se hagan realidad todos tus deseos.
Los mios, mis deseos, se hicieron realidad hace un año y pico, el deseo de conocer al ser humano, mas precioso y excepcional del universo. Gracias por existir y quererme, eres la mejor.
Te quiero muchisimo mi cuquina, te amo.