martes, 2 de junio de 2009

Cést fini!


Las clases de acrobacia se acabarón hoy, con el examen final.
Mi espaldita lo agradecerá.
Bueno en realidad, las clases de acrobacia ya estaban terminadas desde hace alguna semana, pero los ensayos, los nervios y la tensión por el examen de hoy, no habían acabado, ¡y eso ha sido lo peor!
Aunque sé que esta asignatura la tengo aprobada, me hubiera gustado haber hecho otra cosa, tenía tantas ideas originales en la mente... tantas ganas de dar rienda suelta a mi creatividad y lucirme ante los focosssssssss...(jeje) pero hay que aprender a trabajar en pareja, y saber impornerse, y esto último, me temo que no lo he aprendido aún.

Yo lo hubiera hecho con música manga, muy poco vista, y contando la historia de dos marujas que se pelean por un artículo en las rebajas.
Lo que hizimos en su lugar, fue una especie de pelea entre el bien y el mal, con música de Ramstein. (típico)
Pero bueno, no todo en esta vida es lucirse y salirse con la tuya, como ya he dicho antes, saber trabajar con personas de ideas distintas, saber ceder y tambien imponerse, son cosas fundamentales en esta vida, y sobre todo en el mundillo actoral.
A pesar de que no ha sido como a mi me hubiera gustado, creo que la experiencia ha sido enrriquecedora, aunque todavía me queda mucho por aprender.
Y el año que viene... ¡Esgrima! siempre he querido practicarlo, ¡tengo tantas ganas! :-)
¡Felicidad Suprema!

No hay comentarios: